Salí desde Valparaíso de Chile, un Martes 12 de Marzo del 2019 a las 09:00 hrs. con destino a Alaska. Así tal cual.
A dónde vas? Me dijo mi mamá.
A Alaska, le respondí, mientras veía como su cara se transformaba y me decía mentalmente: Por qué no te quedas quieta nunca?
Le conté el plan a Mc (Macarena) y Gab (Gabriela), dos especiales amigas desde hace 21 años! Aún cuando somos tres personas totalmente diferentes ambas quisieron ser parte de esto acompañandome por doce días, doce lindos y buenos días. Nunca habíamos convivido tantos días seguidos, pero conocer Uyuni (Bolivia) juntas, era el mejor argumento para intentarlo.
Y así doy por iniciada la Temporada de Viajes! que terminará en Septiembre de 2019 en México (el 2020 continuaré hasta Alaska). Pero eso no es el tema ahora, lo importante es nunca olvidar que la primera parada fue en Bahía Inglesa (foto nro. 4 y 5) y el destino final con la mejor dupla fue el desierto de sal más grande del mundo: Uyuni.
Acampamos en el Parque Nacional Pan de Azúcar (foto nro.6) y aprendimos que a los árboles se les olvidó crecer desde Copiapó al norte, cantamos los hits del momento, aprovechamos los beneficios de la Temporada Baja, saludamos a la mano del desierto, siempre entel nunca intel y le dimos vida a #porelcaminodelviento en homenaje a la buena canción de Calle 13.
El 15 de Marzo y 1.500 kilómetros después, entramos en San Pedro de Atacama, con el fin de aclimatizarnos para poder llegar a los 5.000 msndm. en Bolivia. Aquí comienza mi lindo proyecto de 2 años, con la convicción de que nada es imposible y que en mi viven, todos los sueños del mundo.