>  Chile   >  Cau Cau – Puchuncaví – Chile ②⓪

En este tiempo libre, leí a Aniko y su libro Días de Viaje. Una nueva gran motivación para esperar ansiosa solo un año más. En Marzo del 2016, comienza mi historia.

 

Después de unos días de vacaciones, escuche lo genial que sería lloviese para poder trotar o andar en bici bajo la lluvia. La inestabilidad climática de los últimos meses me hizo pensar en que no era imposible, pero si algo difícil que sucediera; el sol nos acompañó todos los días de nuestra escapada, menos el último: “El gran día”.

 

A eso de las 04:05 hrs. comenzó la tormenta eléctrica, la primera que podría contemplar en primera fila. No hice caso, tenía demasiado sueño, me tape la cabeza con la almohada y listo. Media hora después y cada vez más fuerte, decidí que ya no era tiempo de dormir, no me quedaba otra opción que abrir de par en par las cortinas y admirar el juego de luces que ante mí, recién comenzaba. Después de diez minutos, prendí la cámara y eso fue todo. A las 07:00 hrs. pude volver a dormir. Fue la mejor noche de nuestras vacaciones.

Leña soñada

Casita soñada