>  India   >  Jaipur – India ②③

Llegamos a la ciudad de Soni, conocimos a su familia y los ojos posiblemente más bonitos que he visto (you’re beautiful)

 

Recorrimos el histórico Amber Fort con un guía que intento hablar español pero no (mejor tomar los tours en inglés), la mano tatuada en henna por familiares de Soni es mía (primera foto), la hermosa modelo es Pía (segunda foto) y el techo iluminado es parte de la decoración que cambiaba con la luz del atardecer del fuerte (tercera foto).

Nos paramos frente al hermoso Wind Palace (cuarta foto) pero más hermoso fue la expresión de a esta mujer y su hijo que solo mendigaban en busca de dinero (quinta foto), en el Palacio de los Vientos hay 365 ventanas y se construyó en el año 1.799. En algún otro momento antes de llegar a Jaipur, las niñas ingresaron al FatehPur Sikri, yo me quede afuera jugando cachipun y las quemadas con estos dos amigos vendedores (sexta foto).

 

En el Monkey Palace (séptima foto) descubrí un leve temor a los monos, temor que fue creciendo con los días y que con los meses termino generando en mi todo tipo de rechazo a este ladrón, irrespetuoso y ágil animal.