Sin ningún tipo de planificación, sin tantas preguntas y sin cuestionarlo todo. Así Macarena me informaba que sus vacaciones las pasaría conmigo en California. Y creo, fue unos de los mayores incentivos que pude recibir, para querer salir luego de México e intentar ser una buena anfitriona, aunque para las dos significaría recorrer territorios inexplorados. No se me puede ocurrir una mejor manera, que la de haber llegado a Estados Unidos en compañía de ella.
Un buen martes de marzo del 2022 entre a Estado Unidos y con eso, al país número 13 de esta expedición. Para ver la ruta completa, que comenzó el 2019 puedes hacer click en el mundo.
Camping Coyote Howls Park
Ella es Linda y su perrita Rosita
De Los Angeles a Las Vegas, aquí compartimos con Brenda y Toto, dos hermosos que nos abrieron las puertas de su casa.
De Las Vegas al Gran Cañón, acampamos antes de entrar al Parque y aprendimos como sobrevivir a -15°C y despertar para contarlo.
Del Gran Cañón a Kingman, luego a Salinas para compartir con Dora, luego al frío de San Francisco y finalmente Los Ángeles.
Las Vegas y sus limos.
No sé Rick, parece falso
La entrada al Parque costó US$35 por auto valida para ingresar por 7 días. El mejor punto para ver un linda panorámica fue Hopy Point.
-Gran Cañón-
-Gran Cañón-
DE SAN FRANCISCO
Me sentí afortunada al descubrir que el mundo está compuesto por más personas buenas que malas, por esas personas buenas vale la pena viajar.